Acerca de Nosotros

Nosotros identificamos y aprovechamos las oportunidades operacionales para mejorar la seguridad, los resultados y rendimientos, mediante soluciones innovadoras que integren tecnología.

Quienes Somos?

Un equipo de profesionales con una larga trayectoria en el desarrollo, puesta en marcha y operación de procesos industriales en las áreas de control, automatización y gestión de operaciones. Apasionados de la tecnología y su aplicación en soluciones de alto valor e impacto para las personas, los procesos y su gestión.

Misión

Nuestra Misión es agregar valor a nuestros clientes mediante el uso intensivo y eficiente de las tecnologías de información, entregando servicios y soluciones profesionales de calidad, de alto impacto, en tiempo y presupuestos.

Visión

Nuestra visión es promover la creación de ambientes industriales inteligentes, de alta productividad, eficiencia y flexibilidad, que usan la tecnología para generar ambientes interactivos que permitan a las personas, equipos y procesos interactuar y cooperar entre ellos.

Nuestra Historia

Más de 30 años de experiencia implementando tecnología en las operaciones, nos ha dado la clara convicción de que ésta y la vertiginosa revolución de las tecnologías de información e inteligencia digital, abre nuevas oportunidades de generar valor, centradas en la productividad, eficiencia y autogestión de las operaciones industriales, promoviendo ambientes colaborativos e informados que potencian los ambientes de trabajo.

En TotalMetric® reconocemos que disponer de información confiable y oportuna, realza la comprensión de las operaciones y mejora el proceso de toma de decisiones. Impactando positivamente en el clima laboral, la cultura de trabajo, la seguridad de las personas, procesos e instalaciones, junto con entregar los elementos de evaluación operativa que permiten perfeccionar planes y adaptarlos a las condiciones del proceso y los objetivos del negocio.

Por ello nos comprometemos en ofrecer soluciones innovadoras, de alto impacto, que generen el mayor valor a las operaciones, ambiente de trabajo.

  • Mejorar el desempeño de operaciones: A través del capacitación, uso e integración operacional de tecnologías y soluciones innovadoras, comprometiéndonos con los resultados.
  • Mejorar la toma de decisiones: A través de sistemas de gestión de información alineados con las necesidades de la operación, control y mantención de las instalaciones.
  • Simplificar el análisis de datos por las operaciones: utilizando sistemas de predicción operacional con inteligencia artificial que facilitan los procesos de captura, procesamiento, análisis y visualización de las recomendaciones operativas más adecuadas.

Contacto Telefónico

+56 9 4872 8279

© All rights reserved 2017 – 2020 TotalMetric SpA.