Servicios

Inteligencia de Procesos

La inteligencia artificial se basa en un complejo conjunto de algoritmos de aprendizaje de máquinas que da a las máquinas la capacidad de aprender y se adaptan a través de la experiencia. La Inteligencia Artificial (IA) es un concepto más amplio en el que las máquinas pueden realizar tareas que simulan la inteligencia humana, resolviendo problemas complejos de forma «inteligente». Esto hace que se desarrollen mas los algoritmos que desarrollen aprendizaje automático (Como el aprendizaje profundo, la agrupación, la clasificación, entre otras), en otras palabras, que aprendan de forma automática sin la interacción del hombre.

Tener la capacidad de identificar estas relaciones y asociarlas de manera efectiva y ser capaz de identificar patrones de comportamiento que puede tener posibles repercusiones en la continuidad operacional, proporciona un nuevo nivel de inteligencia y flexibilidad para predecir situaciones con mayor precisión, guiando y ayudando a mejorar la respuesta del equipo de trabajo, aumentar el rendimiento del proceso y reducir los riesgos a personas, equipos e instalaciones. La IA ofrece nuevas posibilidades cada día, pero hoy en día es una gran estrategia de automatización efectiva para alcanzar nuevos niveles de rendimiento.

Industrias

Procesos Industriales

Gracias a las tecnologías, para el equipo de TotalMetric™, se nos facilita la transformación digital, aprovechando la digitalización de operaciones y el automatizado de las actividades en torno al ambiente industrial. Esto, gracias a los productos que ofrecemos, se puede complementar con los servicios que tenemos para nuestros clientes y, mediante la colaborar entre ambas partes, podemos mejorar el trabajo necesario.

Soluciones de Retail

El procesamiento de imagen es una de las ramas tecnológicas que, en conjunto con la IA, se esta desarrollando mas para resolver y optimizar los problemas de la industrias, pero, sobre todo, se está demandando mas en las áreas relacionadas con el comercio, como lo es el Retail y las bodegas. Al tener constante movimiento de productos, mermas y accidentes a los trabajadores, el procesamiento de imagen es un buen punto de partida para la reducción de todos los problemas. Nosotros vemos esto como una solución para nuestros clientes, proporcionando soluciones dirigida a resolver sus problemas en estas áreas.

“Se cometen muchos menos errores usando datos incorrectos que no empleando dato alguno”.

SIR CHARLES BABBAGE 

MATEMÁTICO E INGENIERO INGLÉS, INVENTOR DE LAS MÁQUINAS CALCULADORAS PROGRAMABLES.

1791 - 1871

Contacto Telefónico

+56 9 4872 8279

© All rights reserved 2017 – 2020 TotalMetric SpA.

Made By Francisco Gutiérrez